Nuestra tienda es además un modesto obrador artesano situado en La Pobla Llarga (C/ Del Manyà, 4. Polígono Industrial La Closa, CP: 46670). Es ahí donde, además de crear, vendemos nuestros productos a particulares.

Dada la situación ocasionada por el COVID-19, estamos empezando a procesar la mayoría de pedidos de forma online. De esta forma evitamos:

· La carga vírica de los ambientes

· La posible exposición prolongada de nuestros visitantes

· La creación de grandes colas en el exterior del recinto a causa del aforo máximo actual.

Actualmente no realizamos envíos menores a particulares, por lo que la recogida del producto seguirá siendo física hasta nuevo aviso.

Nuestros servicios ofertados a mayoristas incluyen:

· Obrador de apoyo: fabricación, venta y distribución de productos de repostería, panadería y otros

· Desarrollo de postres personalizados

· Creación de lotes navideños de alta gama

Si es una empresa o autónomo y desea contar con nuestros servicios, tan solo mándenos un correo a info@mariopadial.com y estudiaremos juntos su caso.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros productos de tienda a partir de 20 unidades. Disponemos también de descuentos por cantidad:

· 20 uds: – 5% sobre el precio original

· 40 uds: – 8% sobre el precio original

·100 uds o más: – 10% sobre el precio original

Coste de la personalización: + 1 €/ ud

Nuestros postres son sello de calidad y atención al detalle, por lo que no podrá encontrarlos en cualquier establecimiento.

Si deseas más información, puede visitar nuestro apartado de Clientes*, en el menú desplegable de Sobre nosotros. (En construcción)*

Puede pagar su pedido de forma online y segura al finalizar la compra, haciendo uso de los servicios Stripe (tarjeta de crédito) o PayPal.

Pero si lo desea, puede realizar su pedido y pagarlo en el momento de la entrega, bien proporcionando un justificante de pago por transferencia, o bien realizando el pago en efectivo.

Si ha realizado su pedido online, recibirá una notificación a su correo electrónico cuando el pedido esté listo para su recogida.

El tiempo de entrega puede variar según existencias. Para obtener una previsión de recogida de su pedido, por favor, llámenos al +34 658 75 29 52.

Mario Padial no es una franquicia. Disponemos de tiendas en Corea del Sur gracias a nuestra estrecha colaboración con la empresa Asuka Co. LTD.

Nuestra firma nace como una pequeña tienda en un pueblo de Valencia, pero actualmente muchos de sus productos y postres exclusivos se encuentran alrededor de toda España.

 

Cada día resulta más frecuente que los establecimientos busquen crear un rincón gourmet, lleno de sabor, elegancia y calidad.

Si está pensando en reservar un espacio con estas características, el producto Mario Padial es sin duda para usted.

Contáctenos a través de nuestro correo info@mariopadial.com y valoraremos juntos su proyecto.

 

¿Buscas más información?